Hola Yerno, mi hija ya se ha ido… - Suegras
23-11-2020

Hola Yerno, mi hija ya se ha ido… - Suegras

Vaya par de golfos, suegra y yerno están deseando que la hija se vaya a trabajar para ponerse a follar. Joder, incluso la suegra se va ya desnuda para la habitación en la que está el yerno para avisarle que la hija ya se ha marchado. Impresionante la M

Joder yerno, que bien te comes los coños!
19-11-2020

Joder yerno, que bien te comes los coños!

Su hija le había contado que su novio tiene una lengua prodigiosa, que le hace unas comidas de coño que alucinasLa madura estaba deseando catar esa lengua y le pidió a la hija si podía hacerloSe llevan bien y son muy zorrasAsí que la hija le dejó si

Se folla a su suegra en el cuarto de la lavadora - Suegras
17-11-2020

Se folla a su suegra en el cuarto de la lavadora - Suegras

Si tienes una suegra que está tan buena y que es tan zorra como esta, estas cosas pueden pasar. Un calentón repentino, se te nubla la mente y te la acabas follando. Total si ella no tiene problemas en follarse al novio de su hija, no los vas a tener tú

Métemela ahora que mi hija no está
03-07-2020

Métemela ahora que mi hija no está

Que putón de madre colega, anda que espera a calentar al novio de su hija en cuanto ella no estáEl tío se intenta aguantar pero no nos engañemos, la suegra tendrá la edad que tenga pero está muy buenaEl marido al final cae en las redes de seducción

Mi suegra me hace un reconocimiento medico - Suegras
26-06-2020

Mi suegra me hace un reconocimiento medico - Suegras

Es lo que tiene tener una suegra doctora, que no hay manera de librarse de que los reconocimientos médicos te los quiera hacer siempre ella, claro, que ella es la que manda y puede hacer contigo lo que la salga del coño.

Hola Yerno, mi hija ya se ha ido… - Suegras
24-06-2020

Hola Yerno, mi hija ya se ha ido… - Suegras

Vaya par de golfos, suegra y yerno están deseando que la hija se vaya a trabajar para ponerse a follar. Joder, incluso la suegra se va ya desnuda para la habitación en la que está el yerno para avisarle que la hija ya se ha marchado. Impresionante la M

Mi suegra es muy puta, nos folla a su hija y a mi - Suegras
15-06-2020

Mi suegra es muy puta, nos folla a su hija y a mi - Suegras

Esa a la que tu llamas es Brandi Love, la diosa o una de las diosas del porno así que ya deberías de saber tu novia Bella Rose y tu Brad Knight que una mujer como ella puede hacer lo que le salga del coño porque se lo ha ganado, que el día de su segun

La suegra le llamó, su hija no estaba en casa…
10-06-2020

La suegra le llamó, su hija no estaba en casa…

Llevaban tiempo echándose miraditas y tonteando, estaba claro que este día iba a llegarCuando la suegra le llamó y le dijo que fuera que su hija no estaba en casa, estaba claro para lo que eraSuegra y yerno se marcaron un santo polvazo que habría esta

Mi suegra y yo vemos una película juntos - Suegras
07-06-2020

Mi suegra y yo vemos una película juntos - Suegras

El domingo por la tarde lo ideal es ver una película sin duda, comes, te tomas un café, te tumbas en la cama para ver una buena película y joder, si tu suegra quiere ver la película contigo, por que negárselo? es tontería, verdad? ahora, lo que de a

Follo en secreto con mi suegra de vez en cuando
06-06-2020

Follo en secreto con mi suegra de vez en cuando

Poco a poco fue surgiendo la chispa y la verdad es que me ha resultado imposible decirle que no a mi suegraEs la típica madurita macizorra con un morbazo increible y si una mujer asi se fija en ti y te elige para tener una aventura no debes negarteAsi qu

Me quiero follar al esposo de mi hija !! - Suegras
01-06-2020

Me quiero follar al esposo de mi hija !! - Suegras

Si Julia Ann quiere sexo de un hombre lo tiene por muy enamorado que este de su pareja, en esta ocasión la maravillosa Julia Ann se quiere follar al novio de su hija, el chico toca el piano de maravilla y eso para Julia es un aliciente, piensa que si as

No tenía que haberos dejado solos… - Suegras
25-05-2020

No tenía que haberos dejado solos… - Suegras

Pues la verdad que no, pero tampoco te podías imaginar que tu madrastra sería tan zorra como para follarse a tu chico. Menuda pillada, la chica llegó a casa y pilló a su madrastra tirándose a su chico, ella flipo pero cuando se lo cuente a su padre s

Pilla a su hija chateando con el novio…
20-05-2020

Pilla a su hija chateando con el novio…

Increíble, la mujer entra en la habitación de su hija y la pilla videochateando con el novio en plan guarroÉl en su casa pajeándose y ella tocándose en la suyaAl ver el rabazo del novio de su hija, la zorra de la madre se calla, sale de la habitació

Saca su polla y su suegra se la chupa - Suegras
17-04-2020

Saca su polla y su suegra se la chupa - Suegras

Mataba la tarde en la cocina haciendo dibujitos, mientras su suegra preparaba la cena. Pero la señora es una cachonda y sabedora de que no hay nadie más en casa, quiso poner a prueba al novio de su hija. Empezó a ponerle cachondo y cuando ya no pudo m

Ni el marido ni la hija se entera de nada… - Suegras
15-04-2020

Ni el marido ni la hija se entera de nada… - Suegras

Suegra y yerno, dos golfos que se lo montan a espaldas de sus respectivas parejas, vaya dos, incluso se atreven a guarrear con ellos delante. Ellos estaran un poco empanados pero los otros dos son la hostia, les da morbo hacer esas cosas y luego a la que

A mi suegra hacia tiempo que nadie la follaba
10-04-2020

A mi suegra hacia tiempo que nadie la follaba

Mi suegra siempre me ha parecido una mujer muy atractiva y la verdad es que siempre hemos tenido buena relaciónHasta tal punto de confianza hay ya que ella me cuenta sus problemas y yo los suyosAl parecer su marido hace meses que no la folla y ella está

La madre de mi novia me quiere follar !! - Suegras
10-03-2020

La madre de mi novia me quiere follar !! - Suegras

Si mi novia ve algún día esta escena porno seguro que me manda a tomar por culo y con razón, joder, ese día no se en que estaría pensando pero vi a mi suegra tan sexy con ese modelo negro de lencería que perdí los papeles y no supe negarme.

El novio de mi hija me la mete entera - Suegras
26-02-2020

El novio de mi hija me la mete entera - Suegras

Tiene mi hija un chico que me lo tenía que follar si o si, sabéis por que? pues porque le he pillado en una ocasión follando y me dejo alucinada, me excitó verles follar y ver como ese joven le metía a mi hija esa pedazo de polla que tiene, ese inmen

Mi suegra se echó encima con la intención de follarme - Suegras
17-02-2020

Mi suegra se echó encima con la intención de follarme - Suegras

De todos es sabido que Ariella Ferrera es mucha mujer y mas para un joven como Seth Gamble que lo único que conoce es chicas jóvenes y eso significa coños con poca experiencia, pero lo de hoy no tiene nada que ver con las folladas anteriores, hoy sí q

Mi suegra, una viuda muy viciosa - Suegras
13-02-2020

Mi suegra, una viuda muy viciosa - Suegras

Da gusto joder, da gusto ver como una viuda vuelve a tener pasión por el sexo, mirar que escena porno amigos, mirar que pedazo de follada y como nos seduce, la verdad es que pedazo de video porno joder.

Mi suegra me folla mucho mejor que mi novia
06-02-2020

Mi suegra me folla mucho mejor que mi novia

La madre de mi novia es una mujer super atractiva y muy cariñosa, al menos conmigoTrabaja como profesora en la universidad y siempre se ha ofrecido a echarme una mano con mis exámenesSin embargo el otro dia me abrio la puerta medio desnuda y me dijo que

Conozco a mi suegros, me invitan a su casa
03-02-2020

Conozco a mi suegros, me invitan a su casa

Quien le iba a decir a esta jovencita que el día que iba a conocer a sus suegros iba a acabar en la cama con ellos, terrible pero cierto amigos jeje, la chica es un poco guarrilla todo hay que decirlo y sus suegros unos maduros puteros, es lo que pasa, q

Sexo con mi viciosa suegra en el coche - Suegras
24-01-2020

Sexo con mi viciosa suegra en el coche - Suegras

Cuando me dijo que la acercara al centro no pensé jamas que íbamos a terminar en una cuneta de la carretera echando un polvo, es que estas cosas no se pueden planear ni de coña amigos, de verdad, es alucinante lo que puede llegar a pasar cuando hay una

Mi suegra me hace una cubana que no olvidaré nunca - Suegras
21-01-2020

Mi suegra me hace una cubana que no olvidaré nunca - Suegras

Joder, no nos extraña macho, de verdad, que pasada lo que te hace tu suegra con las tetas, que pasa, es que ha sido tu cumpleaños o algo así? lo hace porque tiene a su hija en palmitas como se suele decir? el caso es que la señora Charlee Chase usa es

La suegra se cambia con la puerta abierta - Suegras
19-01-2020

La suegra se cambia con la puerta abierta - Suegras

El chico no pudo evitar mirar cuando pasó por delante de la puerta de la suegra y la vio cambiándose de ropa medio desnuda, quedó hipnotizado ante los encantos de la milf. Ella le pilló espiándola pero eso le puso cachonda, así que no se enfado, en

Imposible no mirarle las tetas a la madre de mi novia
10-01-2020

Imposible no mirarle las tetas a la madre de mi novia

Johnny Sins no sale de su asombro, desde que ha conocido a su suegra cada vez que coincide con ella es un tonteo constante, si, si, da la sensación de que la señora quiere echarle un polvo y no sale como decírselo, así que hoy se ha puesto sexy, un pa

Ni el marido ni la hija se entera de nada…
18-12-2019

Ni el marido ni la hija se entera de nada…

Suegra y yerno, dos golfos que se lo montan a espaldas de sus respectivas parejas, vaya dos, incluso se atreven a guarrear con ellos delanteEllos estaran un poco empanados pero los otros dos son la hostia, les da morbo hacer esas cosas y luego a la que pu

Mi suegra echa mano a mi paquete … - Suegras
12-12-2019

Mi suegra echa mano a mi paquete … - Suegras

Es terrible si se lo cuentas a alguien, no se lo creen, pero si la ves y la conoces lo entiendes perfectamente, el caso es que tiene unas pintas de puta y de golfa amigos, mirar, no es que me lo este inventando, es que es así de guarrilla ...

Mi suegra me pilla en el baño y me la casca !! - Suegras
10-12-2019

Mi suegra me pilla en el baño y me la casca !! - Suegras

No se como lo hizo, pero sin darme cuenta me había pillado por banda, me estaba cascando una paja y su hija, mi novia, andaba por la casa, joder, no se como íbamos a salir de esta, ahora, me lo iba a pasar en grande.

1|234>>>>|